!!Bajamos 10€ tu Factura¡¡

Salud ambiental

Eliminar cucarachas, Control de plagas en Madrid

Desinfeccion madrid: Plagas

Desratización: es el sistema para exterminar ratas de negocios y hogares de manera fulminante. La presencia de ratas en interiores de viviendas, locales, etc, se considera inaceptable en términos de salud pública, prevención de daños y/o estética-calidad de vida. En este tipo de entornos se aplica siempre el principio de "tolerancia o umbral de plaga cero". Igual criterio se aplica a otros escenarios exteriores, tales como vía pública, zonas ajardinadas, solares, etc... donde la presencia de ratas debe (es) objeto de vigilancia permanente. Hacer un buen control de plagas para ratas y ratones no es tarea fácil, por eso es importante tener una buena empresa de control de plagas. Realizamos sin compromiso una inspección gratuita y si tiene algun tipo de roedor, diseñar una desratización a precios que tengan una buena relación calidad-precio.

Desinsectación La desinsectación tiene la prioridad de hacer desaparecer todo tipo de plaga de insectos mediante la fumigación. Nuestra empresa va un poco mas allá y determinará las razones y motivos que han provocado el problema para darle una solución desde el origen. En el campo de las desinsectaciones, la plaga más tratada es la de cucarachas en los cuartos de baño y cocinas. En edificios de pisos, comunidades, negocios, particulares, se realizan inspecciones minuciosas del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas adyacentes para saber hasta donde se ha extendido la plaga. Investigar las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos será parte de nuestro trabajo.

Palomas Las palomas que encontramos en nuestra ciudad pertenecen principalmente a la especie Columba livia o "paloma bravía" y se caracterizan por ser unos animales perfectamente adaptados a vivir en un entorno urbano. Por tanto, para conseguir minimizar los problemas asociados a la presencia de palomas, tenemos que tener presente que se trata de un asunto en el que todos debemos colaborar.

Mosquito tigre en Madrid Esta especie de mosquito está considerada en España como exótica.Su coloración es negra con ornamentación blanca en tórax y abdomen. Tiene patas a bandas blancas y negras y una línea blanca longitudinal en tórax y cabeza. El control de los mosquitos tigre se basa en la gestión del medio y los métodos químicos. La aplicación de los insecticidas apropiados a los hábitats larvarios, en particular aquellos que son útiles en los hogares, como los jarrones con agua, pozos negros, etc, evita la cría de mosquitos durante varias semanas, pero debe repetirse periódicamente.

Fumigar chinches de cama en Madrid JUEVES, 12 de diciembre de 2013 (HealthDay News) — Las chinches podrían ser menos susceptibles a las temperaturas de congelación de lo que se pensaba, según un estudio. No obstante, exponer la ropa u otros artículos pequeños infestados con chinches a condiciones heladas sigue siendo una forma efectiva de controlar a los parásitos, halló el estudio. Como muchos otros insectos, las chinches intentan protegerse de la congelación al reducir el punto de congelación en sus fluidos corporales.

  • NOTICIAS de PRENSA
  • Los servicios de control de chinches de la cama se incrementan en España hasta un 70% en los 5 últimos años. Visto en anecpla
  • El verano es la época más propicia para la proliferación de especies y bacterias que acarrean graves molestias. Leido en anecpla

Cucarachas - Madrid Salud www.madridsalud.es lucha contra plagas,cucarachas Cucaracha rubia o alemana Blattella germanica. Cucaracha americana Periplaneta americana. Recomendaciones y líneas estratégicas de Madrid Salud ...
Ratas - Madrid Salud www.madridsalud.es lucha contra ratas,ratones Rodentia Muridae:Rata Gris o de Alcantarilla Rattus norvegicus / Rata Negra o de Barco Rattus rattus. Recomendaciones y líneas estratégicas de Madrid ...

  • control y prevención de plagas CURIOSIDADES

    Ratas En Madrid hay 4 ratas por persona, cada año se comen 450 mil toneladas de arroz, suficientes para alimentar a 3 millones de personas.
    Las cucarachas pueden sobrevivir a la disección quirúrgica estéril de la cabeza durante un periodo muy largo.
    Las cucarachas -¿Porque mueren las cucarachas en casa?
    La luz solar en la piel contribuye a que el calcio se deposite en los huesos.

Cuidado

"Si vas a entrar a vivir en un piso de alquiler, comprueba que no tenga plagas. Cucarachas sin fumigar en una casa puede ser una verdadera pesadilla."



Servicios