Plagas Guadalajara

Salud ambiental

Eliminar cucarachas, Control de plagas en Guadalajara

La Empresa : Control plagas Guadalajara

Control de plagas La Empresa está compuesta por técnicos totalmente cualificados en lo que al control de plagas se refiere. En Guadalajara todos nuestros tratamientos los podemos GARANTIZAR por escrito, GRACIAS a que todos nuestros técnicos están en continua formación y siempre utilizamos los últimos y más avanzados sistemas para el control de plagas. Una de las mayores políticas de empresa que tenemos en Salud Ambiental (la mayor) es el proteger el medio ambiente y con ello a las personas y animales de nuestro entorno.
Es por ello que utilizamos la menor cantidad posible de productos químicos, intentando siempre aportar nuestro granito de arena con el MEDIO AMBIENTE y por eso y en la medida de lo posible utilizaremos siempre productos que ni huelen ni manchan y sobre todo no dañan nuestro entorno. NOTA: No por utilizar más productos químicos los tratamientos resultan más efectivos. Nuestra experiencia en el control de plagas nos permite ofertarles nuestros servicios con la seguridad de poder mantener sus instalaciones en el estado Higiénico-Sanitario adecuado. Estamos al día de toda la normativa vigente en lo que respecta a las empresas de aplicadores de plaguicidas. (Está Homologada por el Departamento de Sanidad y Salud Pública de la consejeria de sanidad). Mas somos conscientes de la actual economía del país, por eso creemos poder presumir de una de las mejores relaciones CALIDAD/PRECIO que actualmente existen en el mercado. Solicítenos su presupuesto sin compromiso alguno y garantizado que no le defraudaremos.
Roberto Sandero, Director Comercial dpto control de plagas.

Salud Ambiental con las empresas de control de plagas en Guadalajara

Empresa de control de plagas Guadalajara

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara, que está llevando a cabo la campaña para la eliminación de las cucarachas con tratamientos específicos de control en todas las zonas de competencia municipales --con especial intensidad en toda la red de alcantarillado público-- ha pedido a urbanizaciones y comunidades de vecinos controlar su proliferación. "Existen focos importantes de infestación de estos molestos insectos en zonas de ámbito privado --interior de urbanizaciones, comunidades de vecinos o parcelas-- por lo que estas zonas deben ser igualmente tratadas y controladas con el fin de impedir la proliferación de cucarachas cerca de nuestras viviendas", han indicado en nota de prensa desde el Consistorio, que ha hecho un llamamiento a la colaboración vecinal para que las campañas de eliminación y prevención sean del todo eficaces.

Avisos

Contacto

Mas